QUEVEDO. – ¿Aún no has recibido tu canasta navideña? Las ventas de las canastas navideñas en los supermercados se han disparado esta Navidad. Y aunque no parezca, dar o recibir este obsequio significa mucho más de lo que crees.
Una canasta navideña es un gran regalo, más aún si viene acompañada de un pavo, pollo o una pierna de cerdo. Lo cierto es que representa una felicidad enorme en esta época de recesión. ¿A quién no le vienen bien los alimentos?
Aprecio, cariño y estima…
Que te regalen una canasta navideña significa que te tienen mucho aprecio, cariño y estima, que eres una persona que aporta mucho en la vida de alguien.
Por tal motivo, muchas empresas entregan este incentivo a sus colaboradores para agradecerles por el trabajo realizado durante todo el año. Esto fortalece las relaciones entre ambos. “Representa mucho para el hogar”, dijo Banner Flores, un trabajador.
https://www.facebook.com/ByJazuSolorzano
La canasta navideña la componen alimentos no perecibles y muchos de estos se preparan en la tradicional cena navideña, el 24 de diciembre. El gran banquete donde familias enteras se reúnen para poder convivir en amor y armonía, así que, es un aporte muy importante para el hogar.
En los supermercados de Quevedo la venden a todo precio. Desde los $10 hasta los $50, pero nada le falta. Si compras una canasta de $15 y le agregas un pollo, el costo será de $20.
También se presentan diferentes promociones por esta época de Navidad. Así que, si quieres demostrarle que le tienes gran estima a alguien, el mejor obsequi es una canasta. EHL