Como estaba previsto la mañana de este lunes 23 de octubre, se realizó una rueda de prensa donde por parte del directorio de la parroquia Venus del Río, en Quevedo, expuso cual fue el error para que se hayan colocado mal las cintas en el reinado de belleza realizado el pasado sábado.
En el evento se hicieron presentes Yomaris Tapia Bravo junto con su familia y vecinos, así también la familia de Yosmina Bravo Salinas, ella no estuvo presente.
Luego que Carlos Fernández, presidente de la parroquia, expusiera que el error se dio por la suma de los votos, se procedió a colocar la cinta y corona a Tapia como legítima soberana; mientras que la cinta y corona de virreina se la entregaron a Yosmina Bravo.
Por su parte el abogado de Bravo expresó que pide que se den las disculpas públicas del caso.
Yomaris en sus primera expresiones mencionó que agradecía a los organizadores y al jurado por reconocer el error y pidió a Yosmina continuar siendo amigas para trabajar por la parroquia.
Dijo que su plan de trabajo está en lo deportivo, social y cultural, y que además trabajará en favor de los más desposeídos. Reporta Extra