EL EMPALME (GUAYAS). Mostraron su amor reflejado con trabajo, dedicación, solidaridad; así es como llegaban a cada recinto, agasajando a los pequeños ofreciéndoles momentos felices.
Ketsy Mora, reina de la cabecera principal Velasco Ibarra; Estefanía Choez Cantos, reina de la parroquia El Rosario; Nicolle Choez, reina de la parroquia la Guayas, junto con las autoridades y personas que apoyaron en la realización del acto, pasaron varios obstáculos para festejar las navidades con los niños. Los caminos que ahora por invierno presentan falencias no fueron impedimento para estas nobles reinas.
Con una gran sonrisa es como se mostraban los pequeños en diferentes fotografías que fueron publicadas por redes sociales desde las cuentas personales de las reinas, las mismas que han recibido comentarios favorables de admiración por parte de los seguidores.
Desde juguetes, caramelos, canastas navideñas fueron entregadas a las personas más vulnerables. Así fue como las beldades en algunas ocasiones les ha tocado trabajar en conjunto obteniendo buenos resultados. (L.R)