Danny C. C., alias Negro Jessy, fue asesinado la tarde del martes 07 de mayo, en el interior de cárcel de Latacunga, donde estaba recluido desde el 2017.
El hecho fué grabado por otros internos, el asesinato se produjo cuando la víctima salía del policlínico custodiado por dos Agentes de Seguridad Penitenciaria, cuando de repente fue interceptado por dos reos que se encontraban cerca de la puerta.
Los agresores comenzaron a atacarlo con un arma blanca mientras los agentes intentaban separarlos uno de ellos se lanzó a un agente mientras que el otro seguía atacando al «negro Jessy».
Los agentes no pudieron controlar a los atacantes, quienes le habría propinado aproximadamente diez puñaladas, en su pecho, en su cuello y en el resto de su cuerpo.
Los agresores fueron identificados como Ariel C.C., y José R.L., ambos recluidos por el delito de asesinato. Según versiones de los propios internos el asesinato habría sido por un presunto ajuste de cuentas y pugnas de poder entre las organizaciones delictivas de alias Cubano y Los Choneros.
El Negro Jessy era considerado como uno de los hombres más peligrosos de la ciudad de Guayaquil.