El asambleísta electo por Construye Lista 25, Camilo Salinas, se reunió en Quito con el Buró Nacional del movimiento.
En esa reunión del asambleísta elector se compartieron las directrices que guiarán la labor legislativa del movimiento en este nuevo periodo.
Salinas y los miembros del Buró Nacional analizaron detenidamente los retos que se presentarán en la Asamblea Nacional a partir de noviembre.
En la reunión del asambleísta electo se discutieron estrategias para impulsar reformas significativas que contribuyan al desarrollo y bienestar del país.
Construye Lista 25, un movimiento que ha ganado relevancia en la esfera política ecuatoriana, está listo para asumir alrededor de 30 curules en la Asamblea Nacional.
Sin embargo, persisten reclamos e impugnaciones respecto a la decisión del Consejo Nacional Electoral (CNE) de repetir las elecciones en el exterior.
“El movimiento está enfocado en abordar estos desafíos de manera constructiva y en seguir trabajando en una representación sólida y efectiva en el legislativo”, sostuvo.
El Movimiento Construye Lista 25 está optimista y decidido a desempeñar un papel fundamental en la construcción del futuro de Ecuador.
Camilo Salinas, el asambleísta electo, es un personaje con una gran trayectoria política en el ámbito de la provincia de Los Ríos.
Ha pasado por diferentes entes públicos, desde Gobernador hasta Ministro de Estado, y de ahí la amplia aceptación como asambleísta electo.
TE PUEDE INTERESAR: Judicatura de Los Ríos conmemoró Día de la Mediación con más de mil acuerdos logrados de forma pacífica
Salinas es un personaje muy querido y conocido en Los Ríos, por lo cual su aceptación como asambleísta fue inánime.