BABAHOYO. Desgracia con suerte, eso fue lo que le ocurrió a una mujer tras ser arrastrada por la corriente de agua en la vía Babahoyo – Montalvo que hizo que su auto cayera a un lado de la carretera y se hundiera.
Esto ocurrió pasadas las 05:30 de este jueves 10 de marzo. Según el informe de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Norma Potasi Castañeda conducía su Jeep de placas PCE-8744 por una vía llena de agua en el sector El Palmar.
La oscuridad más la vía anegada debido al desbordamiento del río habría complicado su conducción, esto provocó que perdiera carril y en cuestión de segundos fuera arrastrada con su auto a un lado de la carretera.
El automotor fue cubierto con el agua casi en su totalidad con la mujer dentro. Afortunadamente la fémina logró salir, el accidente fue leve y el automóvil fue recuperado con una grúa de la CTE.
El agente Montoya recomendó a los conductores que “tomen las debidas de precauciones debido al nivel del agua. Las riadas han afectado cinco tramos de la vía, de los cuales dos son más peligrosos”.