Quevedo. Las unidades educativas de Quevedo fueron la sede para que cientos de estudiantes vivieran gratos momentos durante su graduación.
La algarabía los embargó y en sus rostros se podía notar la felicidad de alcanzar el anhelado título de bachiller.
En la Unidad Educativa Nicolás Infante Díaz, ubicada en la parroquia San Camilo, fueron más de 500 los jóvenes quienes lograron ese maravilloso sueño.
Sus padres se mostraron felices al escuchar sus nombres por parte de las autoridades, pero la emoción desbordó cuando les impusieron la capa y muceta.
Similar situación se vivió en la Unidad Educativa Francisco de Orellana, ubicada en la parroquia Venus del Río Quevedo, donde se llevó a cabo una ceremonia de reconocimiento a los mejores alumnos del periodo lectivo 2022-2023.
Allí, los padres se mostraron orgullosos de ver a sus hijos recibir las condecoraciones.
Uno de ellos fue Roberto Castro, quien no paraba de aplaudir y fotografiar a su hija Jesaeelys por haber alcanzado la máxima nota en su curso.
Castro dijo que: “Esta es la recompensa de las largas noches de insomnio que tienen los padres de familia para ayudar a sus hijos. Es el premio a la constancia de ellos mismos”.
Mariana Chambers, directora de la institución, felicitó en su discurso a los 75 alumnos y los invitó a continuar preparándose y esforzándose. Para este sábado tienen preparado la jornada de graduación donde otros 13 estudiantes también serán condecorados.
Graduados en Quevedo
Fiscales 3.444
Fiscomisionales 36
Municipales 81
Particulares 618
Total: 4.179
TE PUEDE INTERESAR