Santo Domingo. Un saco y varias fundas de plástico que habrían contenido restos humanos causaron alarma en muchos residentes de la comuna Chiguilpe, vía Santo Domingo-La Reforma. La Policía llegó al lugar para realizar el respectivo levantamiento.
Al parecer, cada vez es más común que los criminales opten por eliminar a sus víctimas y desmembrarlas. Algo así fue lo que ocurrió en una localidad rural de Santo Domingo de los Tsáchilas.
El hecho ha causado conmoción en quienes habitan en el lugar, ya que refieren que el sitio se ha vuelto inseguro y que temen que algo parecido vuelva a suceder.
La alarma surgió después de que personas que circulaban por la zona notaron que había un bulto extraño a un costado de la vía, al observar de cerca se evidenció que había un saco de yute y unas fundas.
Los bultos contenían restos humanos, de acuerdo a quienes hallaron estas partes.
Al sitio llegaron agentes de la Policía Nacional, quienes cerraron la zona y procedieron con el levantamiento del los restos. Aún se desconocen mayores detalles de este hallazgo.
En días pasados, en el cantón Buena, provincia de Los Ríos, fueron encontrados cinco cuerpos humanos totalmente desmembrados. Esta situación causó conmoción en la provincia de Los Ríos y el país. Las víctimas eran de Quevedo.
Te puede interesar… Circulan videos que serían del crimen de cinco jóvenes hallados desmembrados en Buena Fe