Santo Domingo. Denisse Reyna Intriago, una de las tres jóvenes que fue enterrada cerca de un río en Quinindé (Esmeraldas), era estudiante del tercer semestre de la carrera de Ingeniería Agropecuaria en la Universidad Técnica Estatal de Quevedo.
La institución de educación superior emitió un mensaje de condolencias para sus familiares por esta irreparable pérdida.
Denisse fue velada en una sala de la funeraria Manabí, en Santo Domingo, lugar al que acudieron familiares, amigos y demás allegados, quienes lamentan el fatídico desenlace de la vida de Dennise y sus amigas, Nayeli Tapia y Yuliana Macías.
De acuerdo a los resultados de las autopsias, las jóvenes habrían sido asesinadas en el mismo lugar donde fueron encontradas, ya que entre la maleza había sangre. Una de ellas tenía un cuchillo clavado en su cuerpo, de acuerdo a un medio local de Santo Domingo de los Tsáchilas.
Esta pericia arrojó que las jóvenes habrían sido sometidas a tortura.
La Policía Nacional continúa con las investigaciones pertinentes para buscar a los responsables de este hecho execrable que enluta a tres familias y que ha conmocionado a todo el país.
Sus allegados exigen justicia y que los causantes paguen por lo que hicieron.
Te puede interesar… Tres jóvenes tuvieron un macabro final en Esmeraldas