Mocache. Diversas instituciones educativas del cantón Mocache se vieron obligadas a suspender las clases por el sepelio de Julián Sevillano y hija.
Muchos directores coincidieron en suspender las clases para evitar inconvenientes durante el traslado al cementerio de los occisos.
Se tiene previsto que el sepelio de las víctimas sea hoy, a las 14:00, en el cementerio general del cantón Mocache.
Cabe mencionar que, entre hoy y ayer jueves, se observó la presencia masiva de policías y militares en operativos para reforzar la seguridad.
Eso, considerando a que en las redes sociales circulan videos en lo que se ve a coidearios de Julián Sevillano despedirlo con armas, lo que provoca el temor en los mocacheños.
Laborar hasta el mediodía
Junto a la suspensión de las clases, también varios locales comerciales tomaron igual decisión para precautelar la seguridad ciudadana.
Eso luego del asesinato de Julián Sevillano y su hija, el miércoles 13 de septiembre en una lavadora ubicada a pocos metros de la Unidad Educativa Mocache.
Ese día, las detonaciones de las armas retumbaron en los alrededores, por lo que a las pocas horas, los padres de familia retiraron del colegio a sus hijos.
TE PUEDE INTERESAR: Dos Agentes Civiles de Tránsito heridos en accidente