Después de casi dos horas de la intensa lluvia que se registró la noche de este miércoles en Guayaquil, los organizadores del concierto de Luis Miguel, informaron que el evento se suspendía.
Luego de que la cantante Maga se presentó como telonera del show, empezó el fuerte aguacero. Cientos de fans esperaban con ansias en los graderíos del estadio Modelo Alberto Spencer, pese al fuerte temporal, para poder al fin ver a su ídolo cantar. Según uno de los reporteros de este medio de comunicación, mientras llovía, miembros del Staff salieron a tapar los equipos de sonido a fin de resguardarlos.
Cuando paró la lluvia los fans esperaban que alguien saliera al escenario y diera alguna noticia, sin embargo, representantes de la empresa SoHigh Events solo informaron por parlantes que el concierto se suspendía porque se habían afectado los equipos de sonido y que se comunicaría a través de los medios, su futura reprogramación.
María Fernanda Santos, una de las asistentes dijo que prefería que le hubieran avisado antes, o mientras llovía que se cancelaría el show y no haber tenido que esperar tanto en esas circunstancias.
Hubo mucha inconformidad del público por la cancelación del concierto de este miércoles. Muchos venían desde otras provincias del país para ver al «Sol de México» ya que no se presentaba en Ecuador, desde hace 6 años.
La periodista Tania Tinoco publicó en su cuenta de Twitter que el Gobernador del Guayas, Raúl Ledesma, pidió al Fiscal provincial que impida la salida del país de Luis Miguel. (E) El Universo