Quevedo. Pillos se llevaron la motocicleta de una chica, luego de que intentaron asaltar a un comerciantes de la bahía de la ropa.
Ocurrió exactamente en la calle José Laborde, cuando los sujetos entraron a robar a un local comercial, pero fueron impedidos por los clientes.
Los delincuentes, al paso de su huída, encontraron en el camino a una joven con su moto y a punta de amenazas la obligaron a bajarse y escaparon con el vehículo robado.
Según testigos del hecho, los delincuentes salieron a toda carrera para evitar se agarrados por ciudadanos que se percaron del asalto.
El hecho ocurrió en la Calle Octava entre 12 de Octubre y June Guzmán, hasta donde los delincuentes llegaron a bordo de una motocicleta negra, que la dejaron abandonada.
Los pillos, al parecer, no lograron su cometido; pero en su huída desvalijaron de su motocicleta a una ciudadana que estaba en el lugar.
La ciudadanía que observó el suceso afirma que los sujetos andaban en la motocicleta negra y sin placas que quedó abandonada en la calle Octava.
TE PUEDE INTERESAR: Maestra fue ultimada en Montalvo
Al ver la motocicleta, los ciudadanos comenzaron a hablar de quemarla, pero los más prudentes optaron por llevarla hasta la UPC más cercana.