José Nicolás Echeverría Ormeño fue asesinado a tiros en Babahoyo. La víctima, de 32 años, fue interceptada por sujetos armados en la intersección de las calles Malecón y 18 de Mayo.
Según testigos, la víctima se desplazaba en una motocicleta Pulsar de color rojo cuando fue interceptada por sujetos armados en la intersección de las calles Malecón y 18 de Mayo, a escasos metros de la institución educativa Las Madres Marianitas.
Los atacantes le dispararon en al menos cuatro ocasiones, causándole la muerte de manera instantánea. La policía llegó al lugar del incidente para realizar el procedimiento de ley e investigar el móvil del crimen.
La madre de la víctima, Carmen Ormeño, llegó al lugar del crimen y se aferró al cuerpo de su hijo, gritando desesperadamente. «Apenas alcanzó a tomarse la sopa del almuerzo, cuando le timbraron al teléfono. Después de colgar la llamada, salió en su motocicleta y minutos más tarde fue ejecutado», declaró.
La policía informó que el hombre presentaba antecedentes y que se están realizando investigaciones para determinar el móvil del crimen.