La provincia de Los Ríos sigue con su sueño de recibir su primer hospital moderno y completo de la Sociedad de Lucha contra el Cáncer (SOLCA), un importante avance en la gestión impulsada por la Prefectura de Los Ríos.
Durante una reunión virtual, Johnny Terán Salcedo, máxima autoridad provincial se reunió con el presidente nacional de SOLCA, José Jouvín, y el presidente del Directorio de SOLCA Babahoyo, Frank Stopar, para afinar los detalles del proyecto.
Este nuevo hospital, que estará ubicado en el cantón Quevedo, promete transformar la atención médica en los 13 cantones de la provincia, brindando a los riosenses acceso a diagnósticos y tratamientos especializados sin la necesidad de desplazarse largas horas a otras ciudades.
La edificación se erige como un hito en el fortalecimiento del sistema de salud local, contribuyendo significativamente al bienestar de la comunidad.
La llegada de este hospital no solo mejorará la atención oncológica, sino que también representará un paso crucial en la lucha contra el cáncer.
Con la futura implementación de esta obra, se espera que la salud y el bienestar de los habitantes de Los Ríos estén más al alcance que nunca, marcando un cambio positivo en la calidad de vida de la población.