Vinces. La leyenda de Luis Ernesto Rodríguez, conocido cariñosamente como ‘Sopera’, se agiganta.
Una vez más, este vinceño de corazón indomable cruzó la meta en primer lugar, consagrándose como bicampeón de la regata Guayaquil-Vinces 2025, la carrera de fuerabordismo más larga del mundo.
Con la misma pasión y destreza que lo llevaron a la victoria en la edición 65, ‘Sopera’ ha dejado su huella en la historia de esta emblemática competencia.
Su triunfo no solo es un logro personal, sino un motivo de orgullo para Vinces y para todos los amantes de este deporte.
El rugido de los motores y la emoción del público se fusionaron en un solo grito de júbilo al ver a ‘Sopera’ cruzar la línea de meta.
Detrás de este bicampeonato, hay un equipo de personas que hicieron posible este sueño formado por: Héctor Barona, Fabiana Veliz Piedrahita, Jaime Sotomayor, Leandro Valero, Leonela Acosta, Bladimir Sánchez, Joffre Solis.