José Nicolás Echeverría Ormeño fue asesinado a tiros en Babahoyo. La víctima, de 32 años, fue interceptada por sujetos armados en la intersección de las calles Malecón y 18 de Mayo.
Según testigos, la víctima se desplazaba en una motocicleta Pulsar de color rojo cuando fue interceptada por sujetos armados en la intersección de las calles Malecón y 18 de Mayo, a escasos metros de la institución educativa Las Madres Marianitas.
Los atacantes le dispararon en al menos cuatro ocasiones a su víctima, causándole la muerte de manera instantánea. La policía llegó al lugar del incidente para realizar el procedimiento de ley e investigar el móvil del crimen.
La madre de la víctima, Carmen Ormeño, llegó al lugar del crimen y se aferró al cuerpo de su hijo, gritando desesperadamente. “Apenas alcanzó a tomarse la sopa del almuerzo, cuando le timbraron al teléfono. Después de colgar la llamada, salió en su motocicleta y minutos más tarde fue ejecutado”, declaró.
TAMBIÉN, TE PUEDE INTERESAR: Intento de robo de generador eléctrico en Manta queda frustrado tras rápida acción de la dueña
La policía informó que el hombre presentaba antecedentes y que se están realizando investigaciones para determinar el móvil del crimen.