El reporte de un secuestro generó un intenso movimiento policial que terminó con la muerte de uno de los presuntos secuestradores.
Todo ocurrió la mañana de este 28 de agosto de 2024 cuando los uniformados suguieron una camioneta Great Wall, color plomo, en la que los antisociales transportaban a una persona secuestrada.
La persecución se extendió hasta la vía a la parroquia La Esperanza, donde el vehículo finalmente fue interceptado cerca del puente principal de San Pablo.
TE PUEDE INTERESAR: Desmantelan banda criminal ‘Los Venecos’ al norte de la provincia de Los Ríos
Operativo
La Policía Nacional reveló que al momento de la intervención, tres sujetos armados descendieron de la camioneta y abrieron fuego contra el personal policial.
En respuesta a esta agresión, los agentes hicieron uso legítimo de sus armas, resultando uno de ellos con una herida mortal, quien al poco tiempo murió en el lugar de los hechos.
Los otros dos sujetos lograron escapar y están siendo activamente buscados por los unifomados para vinculador al caso de secuestro.
TE PUEDE INTERESAR: Scarlett Pullopaxi fue reportada como desaparecida pero estaba en una cisterna
Secuestrada
La persona secuestrada, quien minutos antes conducía un camión Hino color blanco con caja de madera, fue rescatada y se encuentra en buen estado.
Los agentes aún trabajan en la recolección de más datos y detalles sobre el caso de secuestro.
Se espera que en las próximas horas se proporcionen más detalles sobre la identidad de los involucrados y el avance de la investigación.