Quevedo. Agentes de la Policía Nacional evitaron que varios sujetos le robaran la moto a un ciudadano que circulaba por las calles de la parroquia Viva Alfaro, cerca del puente Antonio Andrade, más conocido como ‘Puente Sur’. Uno de los presuntos ladrones resultó herido tras el uso progresivo de la fuerza ejecutado por la Policía.
De acuerdo al informe policial, un agente de la Dirección General de Inteligencia se encontraba por el lugar antes mencionado y se percata que varios sujetos interceptan e intentan robarle la moto a una persona; acto seguido, el agente reacciona e increpa a los sospechosos y a la voz de «alto policía» uno de ellos saca a relucir un arma de fuego.
Tras la acción del sospechoso, el uniformado procedió a hacer uso progresivo de la fuerza, empleando su arma de dotación quedando herido un hombre.
El sujeto fue socorrido por personas del lugar, quienes lo trasladaron hasta una casa de salud de la localidad.
Tras el suceso, al lugar arribaron varios elementos policiales para realizar el respectivo procedimiento. Esta novedad se reportó pasadas las 10h00 de este sábado, 25 de febrero.
Te puede interesar… Sicarios grabaron la masacre en la que ‘Harta Demencia’ sobrevivió