Quevedo. Un tanquero cargado de diésel se estrelló contra las bases de un puente peatonal y quedó incrustado bajo una de las rampas del paso.
El tanquero, se conoció estaba cargado de diésel y, según comentarios de los moradores del recinto Angostura, en horas de madrugada solo escucharon el estruendo.
Y cuando salieron a ver qué era lo que había pasado, se encontraron con la sorpresa de que un tanquero se había metido debajo del puente.
El tanquero de placas PAA-9068 fue a parar debajo de la primera rampa del puente peatonal que se encuentra al inicio de la vía a San Carlos.
Según un Agente de la Comisión de Tránsito, el accidente del tanquero habría ocurrido en horas de la madrugada de hoy lunes, debido a que sufrió una pérdida de pista.
Debido a eso fue a parar debajo del puente, maniobra que dejó herido al acompañante del conductor, y éste último abandonó el vehículo.
El herido fue trasladado por los bomberos hasta el hospital de la ciudad en donde recibió atención inmediata, debido a las heridas.
TE PUEDE INTERESAR: Madelen Olivares la nueva víctima de femicidio en Quevedo
Mientras tanto, un carro del Cuerpo de Bomberos limpió el asfalto de residuos de combustible y una grúa retiró el camión del lugar del siniestro.