BABAHOYO. Oswaldo N. C., un taxista, fue llevado de emergencia hasta el hospital Martín Icaza, luego de haber recibido al menos tres puñaladas por un sujeto que se hizo pasar como cliente para robarle.
El delincuente le solicitó una carrera desde Babahoyo hacía el cantón Montalvo, en el trayecto cerca del cruce de CEDEGE, lo amedrentó con un cuchillo y por resistirse a que le roben su dinero y sus pertenencias, el pillo lo apuñaló, de acuerdo con medios locales.
Pese a que escapó, minutos después fue detenido por la Policía Nacional, tras la alerta de algunos testigos que vieron cuando el antisocial se daba a la fuga.
El asaltante fue capturado en medio de la maleza de la zona, y casi es linchado por los comuneros y por un grupo de taxistas que acudió al respaldo de su colega de profesión.
El presunto antisocial fue puesto a órdenes de la autoridad competente para que afronte a la justicia mientras que el taxista herido permanece internado en la casa de salud, pues perdió una cantidad considerable de sangre. / I