Una medida de presión por la supuesta revisión vehicular dos veces año ha provocado que el gremio amarillo y compañías de transporte en su mayoría se paralicen este lunes desde las 06:00, según consta en una circular que fue publicada anoche en las redes sociales.
Según el documento por la Unión de Cooperativa de Taxis de Los Ríos, la medida sería en rechazo a las ordenanzas municipales en la que supuestamente se ha aprobado que la revisión vehicular dos veces al año. Los federados piden que sea una sola vez.
Todo es político
El alcalde de la ciudad, Jorge Domínguez en su cuenta de red social dijo que todo es político. Están los documentos donde claramente se expresa que es una sola vez al año. Incluso hubo una reunión el sábado último donde se acordó que era una vez año la revisión y que en reunión del Concejo de este jueves se iba a pedir la derogación.
Este lunes a las 06;30 el alcalde anunció una rueda de prensa para dar desmentir las acciones equivocadas de la dirigencia amarilla e instó que no se acojan a esta absurda acción.