La madrugada del domingo 28 de abril, intentaron acabar con la vida de Lisbeth Márquez O. de 28 años de edad y Carlos Sarcos de 25 años, quien resultó con una herida de entrada y una herida de salida en la región tercio inferior izquierdo, producidas por el paso de un proyectil de arma de fuego.
El joven herido fue intervenido por los galenos de turno, quienes indicaron que su estado de salud es estable, mientras que Lisbeth fue ingresada a quirófano con pronóstico de salud reservado.
Se rumora que se encontraban celebrando un cumpleaños desde las 14:00 del 27 de abril en las calles By Pass y calle H, es así que a las 23:45 aproximadamente había llegado al lugar una motocicleta tipo suzuki con dos ocupantes a bordo, encascados y con vestimenta oscura, donde el copiloto había bajado y sacado a relucir un arma de fuego tipo pistola, quien procede a disparar por varias ocasiones en contra de la humanidad Lisbeth Márquez.
Producto de los disparos también resulta herido Carlos Sarcos C. , para acto seguido los individuos darse a la fuga con rumbo incierto, mientras que el herido es trasladado por sus propios medios al hospital y la herida es trasladada en una ambulancia hasta el hospital e ingresada a quirófano, desconociendo las circunstancias por el que habrían atentado en contra de la vida de su amiga.