QUEVEDO. Luz Thailyn Ortega Bravo Edad, de 19 años de edad, es la flamante representante del Deportivo Quevedo y va por la corona de la ‘Ciudad del Río’.
Aunque su pasión es bailar y jugar básquet se encuentra enfocada estudiando el primer semestre de Comunicación Social en la Universidad Técnica de Babahoyo, extensión Quevedo.
Asegura que le encanta esta carrera y hasta que le gustaría compartir algún momento con el personal de ALDIA en las coberturas noticiosas.
Luz es la única hija mujer y cuenta con dos hermanos menores quienes son su adoración, “aunque no se los muestro, son mi motor”, dice con una voz entrecortada.
Desde temprana edad, escuchó entre sus allegados y seres queridos que ella sería la futura reina de Quevedo y eso la dejó marcada de por vida por lo que ahora decidió cumplir ese sueño.
“Mis padres me apoyaron desde el primer momento. Yo, luego de decirles que quería participar, fui la que quise desistir, pero mi mamá me dijo que siga adelante. Me apoyan al 100%”, detalló Luz.
Entre sus planes está trabajar con la fundación Reina de Quevedo y desde allí ayudar a los niños y a las madres solteras. “Esta fundación ha sido hecha para eso. Me gustaría trabajar con ellas y desarrollar sus talentos porque necesitan apoyo…”.
Está convencida que llevarles amor a los niños les ayudaría a tener un mejor futuro.
Además, busca proyectarse en el trabajo social para los animales por lo cual busca convertirse en la voz de los que no tienen.
Medidas: 80, 63, 104 Estatura: 1.73 Color favorito: rojo, aunque a veces me enamoro de otros colores Comida favorita: Amo toda la comida por su variedad y sabores. “Amo el camarón”.