Valencia. La alegría del tiempo de la Navidad llegó con grandes promesas hasta los habitantes de este próspero cantón riosense.
La llegada de la Navidad fue anunciada con gran entusiasmo a través de un emotivo pregón navideño, que resonó por las calles y con sus decoraciones festivas.
Villancicos que resuenan con armonía, creando un ambiente festivo, agradable momento se vivió donde autoridades de la Alcaldía Ciudadana de Valencia, párroco, Reina de Valencia y su corte de honor compartieron momentos entrañables, marcando el inicio de una temporada llena de tradición y espíritu navideño.
Pero el momento culminante se selló con el encendido del árbol de Navidad gigante, que se erigió majestuosamente en el corazón de nuestro cantón.
Las luces destellan y danzan al compás de la música festiva, creando un espectáculo deslumbrante que une a la ciudadanía en la celebración de la esperanza y la generosidad que simboliza la Navidad.
En un sólo espíritu
El alcalde, Daniel Macías; su esposa Julissa Miño; la Reina de Valencia, Sofía Solórzano y su Corte; los concejales, el párroco de la Iglesia de Valencia, la Policía Nacional y autoridades encabezaron la caminata hasta los exteriores del templo cristiano católico de la ciudad.
Los valencianos se dieron cita desde tempranas horas del viernes 1 de diciembre, pues querían disfrutar del encendido del árbol y de la iluminación del parque Central.
TE PUEDE INTERESAR: Feria en los exteriores del Guillermo Baquerizo Jiménez en Babahoyo
Con el encendido de la decoración también se prendió la luz de la solidaridad y el espíritu se puso en actitud de desprendimiento para pensar a aquellos que menos tienen y así convertir a la navidad en un tiempo de dar amor y paz.