La Policía Nacional del Ecuador a través del Distrito Quevedo, en coordinación con la Dirección Nacional de Antinarcóticos, eje preventivo y unidades especiales ayer martes 02 de junio del 2020, a las 19.00 ejecutó un operativo interviniendo el circuito Valdramina, de la Parroquia San Cristóbal.
Jacinto S. de 25 años no registra antecedentes, en su poder se le encontró escondido entre sus prendas de vestir, 20 Gramos de Marihuana, 3.5 de Cocaína y 7 de Clorhidrato de Cocaína, estas sustancias las estaba comercializando a la juventud del sector.
Otro caso
Dos detenidos, 375 gramos de marihuana, 200 de Cocaína 1 arma de fuego tipo revólver de fabricación artesanal y 1 cartucho del mismo calibre retenidos ayer durante un allanamiento realizado por la jefatura Antinarcóticos del Distrito Quevedo
La incursión para el decomiso de los alcaloides y el arma de fuego se ejecutó, en el sector Valdramina alta en horas de la noche, específicamente, en una vivienda de construcción mixta.
En la casa allanada se encontraba una pareja que responden a los nombres de Máximo C., de 30 años de edad y Tanya O., de 36 ambas personas no registran antecedentes penales
En dicho contingente participó personal de la Jefatura Antinarcóticos Quevedo, miembros del UMO, GOE, Criminalística con la colaboración del personal del eje preventivo del sector.
Las dos personas fueron aprehendidas para investigaciones y trasladadas hasta la celda de la Unidad de Flagrancia para que la autoridad resuelva su situación jurídica
De esta manera la Institución continuará con estos operativos antinarcóticos, enfocados a contrarrestar y disminuir el expendio y comercialización de sustancias catalogadas a fiscalización en todo el País.