Slide Slide

Slide Slide
viernes, 22 noviembre, 2024

Tres estudiantes del Colegio Quevedo intoxicadas con marihuana

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Alucinaciones, mareos, y hasta pérdida del conocimiento; padecieron tres alumnas del Colegio Quevedo del cantón del mismo nombre, al ingerir los famosos “Bizcochos Happy”.




Las estudiantes de entre 14 y 15 años de edad, habrían comprado el producto en el establecimiento educativo en horas del receso.

Una vez en el aula, se comenzaron a sentir mal, por lo que el personal docente se vio en la obligación de llamar al ECU-911, quienes al constatar el estado de las menores de edad procedieron a trasladarlas hasta el Hospital Sagrado Corazón de Jesús de Quevedo para recibir atención médica; dos de ellas fueron dadas de alta mientras que la otra se encontraría en estado crítico por lo que fue trasladada a una casa asistencial de la ciudad de Guayaquil.

Al parecer el bizcocho contenía como ingrediente marihuana y esto habría causado la intoxicación.

Existen versiones entre el alumnado que dos extranjeros de sexo masculino se instalan a las afueras de la institución para vender los “happy brownie” que en español quiere decir “Bizcocho Feliz”. Hay quienes dicen que las instrucciones de los vendedores al ingerirlo es que lo mastiquen de a poco por el lapso de un par de horas, hasta que sus organismos se acostumbren al producto.

La Policía Nacional se encuentra haciendo la respectiva investigación del caso, para dar con los responsables de la venta de este producto que podría acabar con la vida de un estudiante en el cantón Quevedo.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo