Slide Slide

Slide Slide
sábado, 23 noviembre, 2024

¡Tres horas de terror! Secuestran a un taxista en Quevedo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

QUEVEDO. Pese a los gritos de auxilio nadie lo escuchó.

Un hombre de 56 años que trabajaba como taxista informal vivió los momentos más terroríficos de su vida en Quevedo. Fue secuestrado durante tres horas por sujetos desconocidos.

Según contó a ALDIA.COM.EC, un ciudadano lo contrató para unas carreras la mañana de hoy, 17 de agosto de 2022. “Lo recogí a una cuadra de la 15, me dijo que lo lleve al Banco Internacional, luego que lo lleve con una chica al Bucano, luego a la Venus (del Río Quevedo) por el retén…”, dijo.

Luego de esas carreras, más tarde, al mediodía lo volvió a llamar. “Me iba a mi casa a almorzar cuando él me llamó, ‘venga a verme para hacerme otra carrera’, me dijo. Fui donde lo dejé y llegamos por Samba Caramba, que va a cobrar un dinero…pero me metió para adentro…”, relató.

Más detalles

En el lugar el delincuente le sacó una pistola, lo hizo ingresar a una casa, donde habían otras personas, que al parecer, según relata el hombre, eran cómplices. Con todas sus fuerzas pateó la puerta y logró salir, pero no pudo escapar y recibó un golpe en la frente con el arma. 

Lo subieron al vehículo nuevamente, y según recuerda, lo llevaron vendado por unas palmeras: ‘Auxilio, auxilio’, gritó sin éxito.

Lo bajaron de su vehículo, lo acostaron boca abajo y pidieron el número de su esposa para pedir recompensa por el rescate. Durante tres horas permaneció en el lugar. Posteriormente se lo llevaron a otro sitio y lo abandonaron sin el carro.

Con las pocas fuerzas que tenía logró contactar a su hijo para que fuera a rescatarlo. 

La tarde de hoy se acercó a la Unidad de Vigilancia Comunitaria (UVC) de Quevedo para colocar la denuncia a la Fiscalía, y recuperar su vehículo.

“Es un sail medio oscurito, con placa RBA8351, un carro nuevo que todavía debo al seguro, a la concesionaria Chevyplan”, finalizó.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo