Quevedo. Una sorpresa tuvo la Policía del Distrito Quevedo-Mocache al encontrar a tres menores de edad y un adulto, durante un operativo que ejecutó a un vehículo, en un sector rural de esta ciudad.
Los aprehendidos son: Jonathan C.M., de 18 años, y tres menores de edad: Q.F.D., de 17 años; M.S.M. de 15 años y L.B.M. de 15 años de edad. Los menores fueron aislados.
Los cuatro individuos viajaban en una camioneta blanca, a eso de las 21:00 del lunes 22 de abril, cuando fueron abordados por los agentes.
Y ocurrió luego de que la Policía visualizó a dos motos negras que estaban delante de la camioneta, por lo que procedieron al abordaje; sin embargo, los sujetos evadieron el control policial y huyeron.
Los motorizados ingresaron a un terreno baldío en el que abandonaron las motos, pero solo uno subió a la camioneta; mientras otro fue detenido por los agentes.
Al resto de ocupantes de la camioneta, los uniformados los persiguieron por la parroquia San Camilo y pidieron apoyo policial hasta lograr su detención.
Dispararon a Policías
Finalmente, los tipos tomaron la Ruta Ecológica-Vía a San Carlos; ahí los ocupantes del vehículo dispararon al patrullero, por lo que los agentes usaron sus armas de dotación para repeler el ataque.
La respuesta desde las personas de la camioneta fue más contundente, por lo que los uniformados dispararon a las llantas trasera hasta lograr que el vehículo se encunetara.
Desde el interior de la camioneta salen tres hombres con intenciones de internarse en la maleza y huir, pero fueron alcanzados por la Policía.
ADEMÁS, TE PUEDE INTERESAR: Automóvil termina bajo las llantas de un bus en el cantón Ventanas
Posteriormente, los aprehendidos fueron llevados hasta la autoridad local, junto con las evidencias: Camioneta blanca, reportada como robada; 2 motocicletas, una pistola y dos celulares.