Mocache. Tres personas que viajaban en un automóvil fueron interceptadas y baleadas en la vía Mocache-Vinces.
El conductor, quien recibió varios disparos, perdió la vida al instante y permaneció en la silla del piloto hasta que llegó la Policía.
El joven que iba en el asiento del copiloto y que, según familiares, se trataría del hijo del chofer fue trasladado hasta el hospital Sagrado Corazón de Jesús de Quevedo, pero llegó sin signos vitales.
Y el tercer ocupante, quien sería un sobrino del conductor, fue trasladado por sus familiares para atención médica a un lugar de esa localidad.
El hecho sucedió en el recinto Aguas Frías, específicamente en la hacienda La Virgen, el miércoles 24 de enero.
Se trataría de un padre, su hijo y un sobrino, quienes responden a los nombres de: José G. M., de 41 años; Carlos G.Mendoza, de 15 años; y Luis M.L., de 16 años.
Un hijo del occiso relató a la Policía que su padre y sus dos familiares se movilizaban en un vehículo color blanco, cuando fueron interceptados por varios ciudadanos, siendo víctimas de disparos ocasionados por armas de fuego.
Según el informe de la Policia, cuando los uniformados llegaron hasta la vía Mocache-Vinces, observaron en la carretera a un vehículo Chevrolet Corsa de color blanco, con un ciudadano en su interior; el mismo que presentaba varios impactos de balas. https://twitter.com/i/status/1750939679455617515
Además, familiares del fallecido le manifestaron que un menor de edad, quien sería hijo del conductor del vehículo y estaba también a bordo del automóvil, había sido trasladado al hospital Sagrado Corazón de Jesús.
TE PUEDE INTERESAR: Delincuentes guardaban las armas bajo tierra en Babahoyo
De igual manera, comentaron que el otro menor, sería un sobrino, a quien lo llevaron a otro lugar para buscar salvarle la vida.