Babahoyo. Los cuerpos sin vida de tres personas fueron encontrados en el área del botadero de basura, ubicado en vía Babahoyo-Montalvo.
Se trataría del conocido comerciante Jhonny Miranda, su hijo Elvis Miranda y un ayudante llamado ‘Ozuna’.
Según observaciones preliminares, los cuerpos presentan claros síntomas de torturas y otro tipo de violencia.
Don Jhonny Miranda era un conocido comerciante de comida rápida, cuyo local está ubicado en la Av. 6 de Octubre, frente a la Bahía de Babahoyo, muy conocido y querido en la ciudad.
El cuerpo del reconocido comerciante está entre los tres que fueron encontrados abandonados en el botadero.
Versiones preliminares dan cuenta de que él, su hijo y su ayudante, habrían sido raptados en la mañana del lunes 19 de febrero, cuando se movilizaban por el sector de la Ventura, cerca de la Gallera.
Al parecer, se dirigían a la vivienda de don Jhonny cuando fueron secuestrados junto a su hijo y un auxiliar que laboraba con ellos. Mientras que los instrumentos de trabajo como el triciclo, ollas y demás objetos quedaron botados.
Familiares, amigos y conocidos están consternados por lo sucedido a sus parientes; mientras la Policía recoge indicios en el lugar de los hechos.
ADEMÁS, TE PUEDE INTERESAR: Valencia: Acabaron con la vida de un hombre delante de su familia
El lugar en donde fueron encontrados los cuerpos es una zona de difícil acceso, hasta donde llegaron miembros de criminalística y el carro de Medicina Legal, los peritos recabaron información en el sitio y recogieron vestigios que aporten a dilucidar el móvil del crimen de las tres personas.