QUEVEDO. La tarde de este martes 7 de junio de 2022 otro hecho violento conmocionó a los habitantes de la parroquia Venus del Río Quevedo.
Y es que cinco hombres fueron baleados cuando se encontraban en los exteriores de una tienda jugando naipes.
De acuerdo con testigos, un carro color dorado llegó hasta el punto y se bajaron varios sujetos quienes abrieron una ráfaga de tiro en contra de los hombres.
Tras el hecho violento fueron llevados hasta el hospital del IESS donde una hora después se conoció que uno de ellos había fallecido.
El jefe de la Policía del Distrito Quevedo-Mocache, Wilson Torres, confirmó la muerte de Manuel Tuarez, identificado con el alias de “La Bola”.
“Me sorprende que una persona detenida con arma de fuego y municiones (26 de mayo), le den la libertad a los 10 días o le cambien las medidas cautelares el día de ayer (6 de junio) y el día de hoy tenemos este trágico suceso”, explicó el oficial.
Para los moradores de la parroquia Venus del Río Quevedo es terrible lo que ocurre en Quevedo, sin embargo, dijeron en entrevista para ALDIA que “ya no hay de qué sorprenderse”.
Además, hicieron un llamado a la Policía Nacional y a las autoridades para que se haga una intervención urgente en la parroquia.
Para mañana, miércoles 8 de junio, a las 15:00, está prevista que se lleve a cabo una reunión entre la Policía Nacional, Ejército y CTE, con la vicealcaldesa Karina Miranda para delinear estrategias que ayuden a bajar los índices delincuenciales.
Actualmente Quevedo registra 62 muertes violentas.