Slide Slide

Slide Slide
viernes, 22 noviembre, 2024

Un muerto y un herido tras persecución policial en Quevedo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo. Como Kevin Plúas, de 20 años de edad, fue identificado un hombre que murió tras una persecución policial que se registró sobre la avenida Quito, en la vía a Buena Fe, según detalla un reporte policial.

La madrugada de este viernes, 10 de marzo, varias detonaciones de arma de fuego alertaron a uniformados de la Policía Nacional, quienes de inmediato se acercaron hacia el sector Ciudad del Norte, en donde evidenciaron que una motocicleta salía del lugar a alta velocidad.

Fue ahí, cuando los elementos del orden emprendieron una persecución policial ininterrumpida. En la moto viajaban dos personas, quienes no solamente evadieron a los gendarmes, sino que también procedieron a abrir fuego en contra de los policías.

Evaden a la Policía

La acción de los sospechosos llevó a que los uniformados procedieran a ejecutar el uso progresivo de sus armas de dotación para neutralizar el ataque de los sujetos.

Sin embargo, durante la persecución, la moto pierde pista y ambos sospechosos quedaron sobre la calzada.

Uno de ellos fue traslado al hospital Sagrado Corazón de Jesús por las heridas que presentaba, esta persona fue identificada como Milton B., de 31 años de edad. Mientras que, el otro sospechoso era Kevin Plúas, esta persona murió en el sitio del percance, según información policial.

Tras esta novedad, los agentes policiales se trasladaron al sitio donde inicialmente se escucharon detonaciones de arma de fuego y constataron que una persona fue herida con arma de fuego y posteriormente trasladada al hospital local.

La Policía Nacional sigue en la lucha constante contra la inseguridad en la ciudad de Quevedo, donde los hechos violentos mantienen en zozobra a la comunidad.

Te puede interesar…  Una pareja y un niño fueron secuestrados en Daule, el dramático momento quedó grabado

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo