Quevedo. Un niño de 11 años y otras tres personas fueron víctimas de un nuevo hecho violento, los afectados se movilizaban en un vehículo cuando fueron atacados a bala por sujetos desconocidos.
Eran cerca de las 18h00 de este domingo, 26 de febrero, y el aparente ambiente de tranquilidad se alteró en la parroquia rural La Esperanza, pues los ocupantes de un automotor fueron sorprendidos a bala, producto del ataque cuatro personas resultaron heridas, entre ellos un niño, quien desafortunadamente falleció en una casa de salud. Una mujer que viajaba en el mismo automotor quedó sin vida en el lugar del suceso.
Lugareños socorrieron a las víctimas, quienes fueron trasladas hasta el hospital Sagrado Corazón de Jesús. Según detalla un reporte policial, el menor de edad presentaba una herida en el abdomen y otra en el tórax, con similar diagnóstico se encuentra la mujer de 25 años que también viajaba en el mismo vehículo.
La joven se encuentran con pronóstico reservado. Aún se desconocen las motivado de este atentado, la Policía investiga las causas y busca el paradero de los responsables, quienes sin ningún reparo atacaron a un inocente niño, causándole la muerte. (Actualizado 27-02-2023)
Te puede interesar… Un joven fue víctima de un hecho violento registrado en el sector Puerto López de la parroquia San Camilo