QUEVEDO. – Al menos 37 comerciantes informales que se dedican a la venta de comida preparada en la vía pública van a ser reubicados en una nueva construcción denominada ‘Food Garden’, en las calles Bolivia y Juan Montalvo en la parroquia San Camilo.
La infraestructura estará compuesta de container en donde pasarán a laborar los comerciantes, esto como parte del proceso de reordenamiento del comercio informal que pretende el Gobierno Municipal de Quevedo.
“Estamos empeñados en recuperar las aceras y portales que se encuentran ocupadas por vendedores en San Camilo y San Cristóbal, quienes contarán próximamente con puestos dignos en los que puedan darles una mejor atención a sus clientes. Un proyecto similar se construirá en El Guayacán para los informales de esa zona”, expresó el alcalde John Salcedo.
Esta administración empezó el proceso de reordenamiento de meses atrás, logrando despejar la calle 7 de Octubre, quienes ahora laboran en la Bahía Timoteo. Asimismo, la Octava y Marco Quintana, en esta última, hay un litigio que resolver con el dueño de una parte del predio. (I)