En la detención, le encontraron una subametralladora al policía Néstor R. C. J, quien sería parte de la banda criminal Los Tiguerones.
Según un informe de la Policía, el uniformado sería miembro y proveía de armas a la banda delictiva “Los Tiguerones”, por lo que se coordinó una intervención del local con personal de la Dinased.
Las autoridades involucraron a un miembro en servicio activo de la Policía Nacional en la presunta venta de armas de grueso calibre a bandas delictivas, en un local ubicado en Petrillo, provincia del Guayas. Indican que sería integrante de la banda criminal Los Tiguerones.
Después de ir al local, los uniformados avanzaron hacia el cantón Salitre, y tras un seguimiento se logró la captura de dos personas.
Entre los detenidos está un hombre identificado como Néstor Humberto C. J., quien registra antecedentes por investigación y descubrimiento de infracciones en el año de 1999.
Además, se detuvo al sargento Néstor Rafael C. J. quien presta servicios en el cantón Rocafuerte, provincia de Manabí. Al uniformado se le encontró una subametralladora con sus receptivos cargadores y un revolver.