Quevedo. “Presumimos que es un sicario en serie el que está asesinando”, dijo el nuevo Jefe de la Policía de la Sub Zona 5 Los Ríos.
El Crnl. de la Policía, William Calle, quien tiene un día de haber llegado a Los Ríos, señaló que ya lo tienen identificado por cámaras y videos al individuo.
El oficial de la Policía afirmó que están tras la pista de un ciudadano con características de sicario en serie, de unos 20 años que se moviliza en una moto.
El Jefe de la Policía afirmó que son cuatro los casos de muertes violentas y uno herido, producto de ataques con armas de fuego, los que han sucedido este 20 de octubre.
Señaló que todas las unidades de la Policía están en alerta y se encuentran patrullando y verificando a todas las motocicletas.
Casos en ‘El barrio’
Un hombre fue sorprendido por un sicario en el interior de uno de los cuartos mientras hacía uso de los servicios de una trabajadora sexual.
El sujeto abrió la puerta, ingresó, le disparó y luego abandonó como si nada el sitio, y se dirigió a otro lugar.
Minutos después se conoció del asesinato a tiros de un ciudadano, en una calle detrás del barrio de tolerancia, quien fue abatido por individuos en motocicleta.
Llamado de alto oficial
El Jefe de la SubZona 5 Los Ríos llama a la ciudadanía, pues el hecho de que se produzcan cinco ataques con cuatro muertes al día, no es normal, señala.
El Jefe Policial indicó que es el momento de unirse la Policía, la ciudadanía, las autoridades, la gobernación, el Municipio, la prefectura.
Así mismo, se refirió a los trabajos con resultados que realiza la Policía, como la captura en la madrugada de seis personas que secuestraron a cinco ciudadanos extranjeros.
Comentó el Policía que los capturados les pedían USD 50 mil dólares para liberarlos y ellos apenas alcanzaron a depositar USD 20 mil.
TE PUEDE INTERESAR: Quevedo: Se reportan tres nuevos hechos violentos de sangre
Llamó a los administradores de justicia para que apliquen todo el peso de la ley y no liberen a los ciudadanos que detienen, porque eso descalifica el trabajo de la Policía.
Advirtió que dará seguimiento a los casos y también garantizó que ha llegado a Los Ríos para dar paz y tranquilidad a los riosenses.