Babahoyo. La abogada Maritza Gastezi López tenía pocos días de haber regresado al Ecuador y jamás pensó que en un viaje a Mata de Cacao, sería el último de su vida.
Ella iba rumbo a la parroquia Febres Cordero, cuando sintió que unos sujetos intentaron cerrarle el paso para robarle su vehículo y más pertenencias, sin embargo, ella, no hizo caso las amenazas y decidió acelerar su vehículo para dejar atrás a los sujetos. Los tipos al verse burlados, abrieron fuego desde la parte posterior del carro, causando heridas mortales en la mujer.
Ella perdió pista en la vía y a los pocos minutos falleció dentro de su propio vehículo por la gravedad de los impactos, que comprometieron sus órganos vitales.
Una vez más, los pillos hacen lo que quieren cuando no pueden cometer sus robos, atentan contra la integridad de sus víctimas, sin importarles dejarlos sin vida.
El cuerpo fue llevado hasta la morgue de la ciudad de Babahoyo, donde la familia y un sinnúmero de conocidos lamentaban este terrible y triste suceso.
Te puede interesar… Una ‘marea’ humana acompañó al vinceño Lyndon Ayón hasta su última morada