El Empalme. Johanna M. ya no sabe cómo calmar a su madre, quien desde el pasado 10 de mayo está sumida en el dolor tras la desaparición de Nelson Antonio Meza Castro, su hermano.
Johanna M. confiesa que la última vez que su hermano fue visto en El Empalme, él se disponía a tomar una unidad de bus que cubre la ruta El Empalme-Guayaquil, pero «como no tenía plata no pudo viajar en el bus y nos contaron que se había bajado«, dice la familiar.
Ella expone que algunas personas lo vieron hasta que se bajó del micro, pero luego de ello le perdieron el rastro.
La joven explica que su hermano desde hace unos nueve años fue diagnosticado con esquizofrenia, enfermedad que afecta al sistema nervioso central y que ha provocado que dependa de constante medicación. La preocupación de su hermana es que su Nelson Antonio Meza no está tomando su medicación y que por su discapacidad intelectual requería del cuidado de sus progenitores.
«Él hizo el servicio militar y trabajaba normalmente hasta que comenzó a manifestarse la enfermedad, desde entonces mi mamá y mi papá lo cuidaban, él es un buen hombre, es como un niño aunque tiene 36 años«, agrega su hermana.
Ella apela a la solidaridad de las personas que lo hayan visto o sepan de su paradero, ya que desde aquel 10 de mayo, cuando su hermano salió del sector Campo Verde, en la vía a la represa.
Quienes sepan algún información pueden llamar al ECU-911 o al 1800-335486.
Nelson Antonio Meza Castro vestía una camiseta negra, jean y portaba una mochila vacía con un logo de Herbalife, según su hermana.
Esta familia ha sido contactada por personas que aducen haber visto a Nelson, sin embargo, cuando los familiares llegan a este sitio no encuentran rastro él.
Por ello, su hermana espera que gente de buen corazón lo reconozca y les de información certera sobre su paradero.
Te puede interesar… Fiscal fue atacado con cerca de 40 impactos después de salir de una audiencia en Durán