Guayaquil. Un joven casi ‘muere’ después de haber ingresado a una cafetería y consumir un bolón, café y huevos; la joven se llevó la decepción de su vida porque la cuenta reflejaba que por su pedido tenía que pagar 8.70 dólares.
La protagonista de esta ‘triste historia’ no dudó en compartir su experiencia en las redes sociales, en donde se ha desatado toda una polémica, ya que hay gente a favor y en contra de lo denunciado por la joven, pues ella consideró que había pagado mucho por un desayuno.
La usuaria comentó que ella tuvo que acudir a un negocio del norte de Guayaquil porque no tenía efectivo y que la única manera de consumir algo era pagando con tarjeta y que por ello optó por ingresar al local cuestionado.
Las críticas no fueron únicamente en torno al precio sino también a las condiciones del local, pues la joven refirió que el sitio no había aire acondicionado y que hacía mucho calor.
Muchos usuarios de Twitter se tomaron con gracia lo ocurrido y no dejaron pasar la ocasión para soltar sus mejores comentarios. “Con esa plata comprabas el racimo de verde, los huevos y el café”, escribió una persona.
“Café de Tere”
Por las reacciones a este video que circula. pic.twitter.com/3tJdTaiLe7
— ¿Por qué es tendencia? 🇪🇨 (@twittendencia) March 1, 2023
Asimismo, hubo quienes defendieron el negocio diciendo que “uno paga con gusto cuando la comida es buena, a mi no me importa el precio”, dijo otro usuario.
El tema ha trascendió y ha sido tendencia en redes sociales, donde las personas ‘no perdonan nada’ y han arremetido tanto contra el negocio por los precios considerados exorbitantes como en contra de la joven, a quien le han dicho que para la próxima debe saber en qué lugar come.
Te puede interesar… Joven venezolana viajó por amor junto a su hija, pero su sueño se convirtió en una pesadilla porque no le gustó a su novio