Una lluvia de regalos recibe el gimnasta Filipino Carlos Yulo, tras ganar dos medallas de oro en París, luego de ganar su rutina de suelo y después obtuvo la segunda de oro en salto.
Un condominio amoblado, una casa con tres dormitorios, más de USD 200 mil en efectivo, un IPhone 16, comida gratis de por vida en restaurantes locales, educación gratuita en ingeniería, galletas gratis de por vida y hasta una vida de colonoscopia gratuitas a los 45 años son los obsequios que recibirá el gimnasta filipino por lograr doble medalla de oro en los Juegos Olímpicos París 2024.
Esto le ha sucedido al gimnasta filipino Carlos Yulo que hizo historia al conseguir ser el primer medallista de oro olímpico masculino de su país, tras ganar su rutina de suelo el 3 de agosto en París. Un día después, se alzó con el mismo metal después de ganar en salto.
Carlos Yulo, de tan solo 24 años, hizo historia en París al convertirse en el primer medallista de oro olímpico masculino de su país, tras ganar en la rutina de suelo. Un día después Yulo repitió la hazaña al conseguir otra medalla de oro en salto.
Generosidad sin límites
Estos triunfos no solo han elevado su nombre en el panorama deportivo internacional, sino que también han desencadenado una serie de recompensas y homenajes que destacan la magnitud de su éxito en su país de origen, Filipinas.
Una promotora inmobiliaria, reconociendo la magnitud de su logro, le ha obsequiado a Yulo un apartamento totalmente amueblado valorado en 553.345 dólares, situado en la exclusiva urbanización McKinley Hill de 50 hectáreas en Taguig, Manila. Originalmente, el premio iba a ser un apartamento de dos dormitorios, pero el doble triunfo de Yulo le ha merecido una vivienda más lujosa de tres dormitorios.
Además, la misma empresa le ha otorgado USD 51.900 dólares en metálico, sumándose a los 173.000 dólares que el Gobierno filipino entrega a cada medallista de oro de los Juegos Olímpicos.
Las franquicias le llueven
La generosidad no termina ahí. Carlos Yulo también ha recibido dos franquicias gratuitas de parte de un negocio de café y bebidas de limón, y una vida de suministros gratuitos en varias cadenas de restaurantes, incluyendo buffets, ramen y pollo.
ADEMÁS, TE PUEDE INTERESAR:Lucía Yépez asegura la medalla de plata y va por el oro en lucha libre femenina en París 2024
Un médico se ha comprometido a ofrecerle consultas gastroenterológicas y colonoscopias de por vida, a partir de los 45 años. Incluso aquellos que comparten su nombre, Carlos o Edriel, están recibiendo comida y bebida gratis en algunos restaurantes.