Slide Slide

Slide Slide
viernes, 22 noviembre, 2024

Una ‘marea’ humana acompañó al vinceño Lyndon Ayón hasta su última morada

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Vinces. «Dame fuerzas hoy, Señor, porque no sé si podré enterrarlo», fueron las emotivas palabras de Andi A., esposa de Lyndon Ayón Carriel, vinceño que murió en manos de la Policía en un confuso incidente suscitado las últimas horas del sábado 18 de marzo.

La mujer está embarazada de cuatro meses y es madre de un menor de dos años de edad, quien queda huérfano de padre tras la muerte de Ayón.

Un féretro con la temática del Barcelona Sporting Club contenía los restos de este padre de familia, quien era muy querido en ‘París ChiquitoUna ‘marea’ humana acompañó al vinceño Lyndon Ayón hasta su última morada‘. El cofre fue acompañado por una multitud de personas que lamentaban su repentino deceso.

La música del equipo de sus amores se escuchaba durante el traslado de su cuerpo hasta la última morada de este apasionado del deporte.

Ayón era muy conocido por la población vinceña y aquello se evidenció durante el traslado de su cuerpo desde la iglesia San Lorenzo hasta el Cementerio General de Vinces, pues una ‘marea’ humana lo acompañó al sitio de su eterno descanso.

Escenas desgarradoras fueron protagonizadas por familiares, amigos y otros allegados de este vinceño, de 32 años de edad, quienes aún se aferraban a él y se negaban a creer que permanecía en una fría caja mortuoria.

Muchas personas aspiraban ver a Lyndon Ayón en la edición 65 de la regata Guayaquil-Vinces, la cual se desarrollará el próximo 26 de marzo, ya que él era participante frecuente de esta compete náutica.Su madre y esposa claman por justicia y exigen que se investigue el hecho que cobró la vida de Ayón.

Te puede interesar… Conmoción en Vinces tras la confusa muerte de Lyndon Ayón Carriel

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo