Cumpliendo con lo establecido por el Ministerio de Educación, aproximadamente 640 estudiantes de la Unidad Educativa Municipal Ciudad de Quevedo iniciaron desde hoy las clases correspondiente al periodo lectivo 2018 – 2019.
El acto inaugural se cumplió en el complejo de Agrilsa y contó con la presencia del alcalde Jorge Domínguez López, los concejales Farid Burgos y Orlando Barros, así como docentes de la institución y padres de familia.
Es motivo de orgullo inaugurar el año lectivo y que los estudiantes puedan asimilar las enseñanzas que le impartirán los docentes, quienes pondrán todo su empeño para la formación de destacados estudiantes, expresó el alcalde Jorge Domínguez López, al tiempo que se comprometió seguir apoyando a las instituciones educativas regentadas por el Municipio.
De la misma manera y durante la apertura del acto, el rector Milton Albiño, agradeció a Dios y a las autoridades municipales por permitirnos estar presente en esta noble tarea y a los padres de familias por confiar en la institución educativa.