Que se respeten los turnos en línea es lo que pedían la mayoría de los usuarios de la Caja del Seguro de Quevedo, la mañana y tarde de ayer, 11 de septiembre de 2020, donde se registró una aglomeración en los exteriores.
Andrés Oña manifestó que es “bastante tedioso” que el ciudadano tenga que sacar un turno para una hora específica y esperar largas horas para ser atendido.
“Yo saqué mi turno el cual está para hoy a las 10 de la mañana, pero son aproximadamente las 11:30 y todavía no nos atienden. Salió un funcionario del IESS diciendo que la única forma en que nos pueden atender es haciendo cola por la pandemia, pero justamente se ha creado la cuestión de los turnos en línea es para que no haya este tipo de aglomeraciones”, indicó un tanto molesto.
Benito Quintero manifestó que venía a actualizar algunos datos debido a que lo despidieron del trabajo por la pandemia, sin embargo, hasta hoy, ha podido recibir la atención que merece.
“Nosotros vivimos lejos, de Patricia Pilar y yo soy una persona que lo sacaron del trabajo y necesito los fondos de reserva, tengo otras labores y no puedo pedir permiso. Veo que cogen papeles y los que estamos haciendo fila no nos hacen ingresar”, resaltó.
ALDIA.COM.EC intentó contactarse esa misma mañana con algún funcionario del IESS para conocer por qué no se respetaban los turnos, pero no se permitió el ingreso a la prensa. (EHL)
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