Tungurahua. Un delincuente aprovechó que los propietarios de un local comercial descansaban para prenderle fuego al inmueble. El sujeto seria un ‘vacunador’ y habría procedido de esta manera porque los afectados no quisieron pagarle la ‘vacuna’.
La modalidad de extorsión conocida como ‘vacuna’ ahora mantiene en zozobra a muchos comerciantes del cantón Baños de Agua Santa, en la provincia de Tungurahua.
Uno de los últimos casos en el que un sujeto arremetió en contra de un negocio fue el pasado domingo, cuando llegó sigilosamente hasta una vivienda y roció gasolina para posteriormente prender fuego a la fachada de una vivienda.
En el sitio funciona una local comercial y una de las presunciones de vecinos de la zona es que se trataría de un ‘vacunador’ a quien no le quisieron pagar lo que estaba pidiendo.
La acción delincuencial del sujeto quedó registrada en un video de seguridad, en el cual se ve cómo actúa en contra de un bien ajeno.
Este suceso ocurrió la noche del 2 de abril.
‘Vacunador’ prende fuego a una casa, sus propietarios se habrían negado a pagar ‘vacuna’. El hecho ocurrió en Baños de Agua Santa, provincia de Tungurahua. @PoliciaEcuador @AsambleaEcuador @LassoGuillermo pic.twitter.com/mpJwV7UNMN
— ALDIA NOTICIAS (@aldiacomec) April 3, 2023
Te puede interesar… Triste despedida para los tres jóvenes que murieron en accidente de tránsito