12 equipos de padres de familia de las Unidades Educativas de Valencia, son parte del IV Campeonato “JUGANDO POR MI INSTITUCION “, que se inauguró la mañana de este domingo 24 en las instalaciones del Estadio Municipal de la Parroquia Urbana La Nueva Unión.
Los participantes se esmeraron no solo en lucir bien uniformados, sino también en la presentación de sus respectivas madrinas, que pusieron la nota de elegancia y belleza en el torneo, con llamativos atuendos ante la mirada de simpatía de los asistentes a este escenario deportivo que no querían perderse los pormenores de su inauguración.
El equipo de Padres de familia de la Unidad Educativa Víctor Manuel Rendón- B, fue elegido como mejor uniformado. Cecilia Paola Vélez, del equipo A, de la misma Unidad educativa, fue designada como Madrina de este evento deportivo, en tanto que Oscar Lucas, fue el encargado de tomar el juramento deportivo.
Carlos Tulcan, coordinador del evento y jugador de la Unidad Educativa San Francisco, que participa en el evento y que se han coronado como Bicampeones, se mostró optimista por la participación de los equipos y señalo que dejaran todo en la cancha este año, para alcanzar el tricampeonato.
Los juegos se desarrollaran todos los domingos y se disputaran en la modalidad todos contra todos.