El pozo de agua y la cancha de usos múltiples, fueron visitados por el primer personero municipal, junto al Director de Obras Públicas del GAD Municipal y moradores del sector.
En horas de la mañana del jueves 07 de noviembre se realizó el recorrido, y el primer punto visitado fue el pozo de agua, el mismo que según sus moradores no se le ha dado mantenimiento más de 7 años.
Luis Monge, Director de Obras Públicas del GAD Municipal, sostuvo que van a realizar un mantenimiento a la bomba sumergible, la cual tiene varias piezas dañadas.
“La próxima semana se empiezan a realizar los trabajos de mantenimiento, asimismo se va hacer una limpieza en el área ya que está alta la maleza y además se va hacer un recorrido a toda la tubería para que no exista inconvenientes en las casas, donde va a llegar el líquido vital.
El objetivo principal de esta administración y del alcalde Celso Fuertes, es llegar con el líquido vital a todas las comunidades y sectores del cantón Valencia“.
Cabe indicar que con la nueva administración se reactivará el líquido vital para el buen vivir de sus habitantes, y sectores aledaños.
Luego llegaron hasta la cancha de usos múltiples, donde se pudo constatar que la misma se encuentra deteriorada y fisurada.
El burgomaestre se comprometió ante sus moradores en el arreglo y mantenimiento íntegro de la cancha, para dar una mejor imagen a los ciudadanos que llegan hacer deporte en dicho sector.
De la misma manera, indicó que se hará el arreglo de las luminarias que están sin encender en la cancha.