Los moradores del sector La Loreto Alto, más conocido como barrio ‘La Loma’, de la parroquia 24 de Mayo, piden el retiro de unos adoquines y el arreglo de la calle ubicada al lado del Centro de Tolerancia ‘La Loma’.
Según el morador Fernando Acosta, hace unos 15 días, un contratista de la Municipalidad llegó con el fin de reparar una tubería, pero el trabajo una vez finalizado, quedó a medias, ya que jamás se retiraron los adoquines arrumados y los desechos pétreos quedaron en la calzada.
Esto les ha afectado de manera significativa ya que varios vehículos han quedado atrapados y el recolector de basura ya no ingresa por dicha calle, debido a la dificultad que le presenta.
También denuncian la inseguridad que existe en dicho sector, a decir ellos, la Policía no realiza patrullaje y tampoco tienen un UPC cerca para pedir auxilio.
Según fuentes municipales, se trataría de una extensión de redes a pedido de la comunidad para abartecerlos de agua potable, y que hoy, 31 de julio de 2020, realizarían una inspección para solucionar el inconveniente. (EHL)