VENTANAS. Al estilo sicariato, así sujetos armados acabaron con la vida de dos mujeres. El crimen que dejó a todos perplejos ocurrió en el barrio 24 de Mayo, parroquia 10 de noviembre.
Según el parte policial, luego de entrevistar a los presentes, lograron conocer que pasadas las 21:30, Maira Petra Castro Rendón de 34 años y Carmen Pilar Lozano Gavilánez de 42 conversaban con otras personas en los exteriores de una vivienda cuando sujetos desconocidos llegaron.
La hermana y amiga de las fallecidas comentó a los agentes que había visto un automóvil color conche vino que pasó por el lugar en dos ocasiones. Como 15 minutos después, llegó una motocicleta que no logró ver bien ya que el sector es un poco oscuro.
Poco después la moto giró en U, luego paró la marcha donde estaba reunidos conversando. El copiloto se bajó y sacó de su cintura un arma y empezó a disparar en repetidas ocasiones hiriendo de muerte a las dos mujeres.
Resultados
Las víctimas fueron trasladadas a una casa de salud, pero los galenos solo pudieron confirmar el deceso de ambas. Sus cuerpos fueron trasladados a la morgue.
Según la verificación externa de los cadáveres, los expertos observaron varios impactos de arma de fuego en su cuerpo a la altura del tórax posterior derecho y tórax lateral con orificios de entrada.
Por este caso tres personas han sido detenidas, a quienes se los considera como sospechoso. Por ser menores de edad J. Y. G., de 17, J. U. Z., de 16 y J. S. G., de 17 años permanecen aislados. Ninguno tiene antecedentes. (I)