VENTANAS. – Un video y unas cuantas fotografías, serían las pruebas de la agresión que denunció Nayi M., de 18 años, por parte de su ex conviviente, la noche del 4 de diciembre de 2021.
En las imágenes se observan las marcas de golpes y moretones en brazos, piernas y espalda, tras haber sufrido la agresión. En el video, en cambio, cómo el sujeto la agrede con patadas en su cuerpo.
La publicación llegó a manos del Devif (Departamento de Violencia Intrafamiliar de la Policía Nacional) de Quevedo, que escaló el caso hasta Ventanas, lugar donde vive la mujer.
Pide ayuda
En la denuncia, la joven detalla que ha estado sujeta amenazas constantes y advierte que, si le pasa algo a ella y su bebé de un año, será culpa de su exconviviente, a quien identificó como ‘el niño sol’, Steven L.
“Quiero que sea escuchada mi voz. Ayer sufrí un atentado contra mi vida, y no es posible que esto siga así que nos quedemos de brazos cruzados YA NO.…”, posteó la mujer.
En la Unidad de Investigación Contra la Violencia de Género, Mujer o Miembro del Núcleo Familiar (Univif) del distrito de Policía Quevedo-Mocache, se han reportado hasta lo que va del año1.342 denuncias por violencia intrafamiliar, de las cuales el 95% corresponden solo a mujeres. (I)