Slide Slide

Slide Slide
viernes, 22 noviembre, 2024

Quevedo: Terminaron con la vida de un hombre en plena cancha de la parroquia Venus, hay video del hecho

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo. Un hombre fue asesiando en una cancha de la parroquia urbana Venus del Río Quevedo, el hecho violento ocurrió pasado el mediodíade este jueves, 15 de junio.

Mientras muchos vecinos del sector se encontraban almorzando, la aparente tranquilidad del barrio se vio alterada por un crimen, pues una persona fue interceptada y asesinada por sus verdugos, a quienes no les importó nada al momento de terminar con la vida de sus víctima.

Los sujetos andaban fuertemente armados, habrian estado a la ‘cacería‘ del occiso, a quien le propinaron varios impactos de bala.

De acuerdo a imágenes que pronto circularon en grupos de WhatsApp, el fallecido presenta heridas de bala en la cabeza.

En el lugar del crimen hubo hermetismo por parte de muchos moradores, quienes evitar pronunciarse sobre este suceso violento que ocasiona zozobra colectiva en quienes residen en esta zona de la ‘Ciudad del Río‘.

Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar de este hecho para realizar el respectivo procedimiento por tratarse de una muerte violenta.

Evidencia del crimen

En redes sociales, después de este crimen, comenzó a circular un video en el cual se obvserva que dos sujetos se encuentran junto a la víctima, quien permanece sobre el piso. Los verdugos fueron captados en el momento exacto en que realizan varias detonaciones sobre el cuerpo del infortunado.

El material audiovisual se ha viralizado en varias plataformas, lo que se destaca es la frialdad con la que actúan los sujetos que le quitan la vida al occiso. Asimismo, llama la atención de los usuarios de redes sociales la manera en la que los hombres se movilizan con armas largas y huyen «como si nada».

Te puede interesar… Quevedo: Joven pereció luego de varias horas de estar en el hospital

 

 

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo